"Me voy antes de que me echen": Maxi Iglesias protagonizó un divertido momento en "La Resistencia"

Entérate qué pasó en el programa.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:41

A lo largo de su carrera, Maxi Iglesias se convirtió en uno de los artistas más queridos por parte del público español, al punto de que llegó a ser una garantía para el éxito de las series y películas en las que participa.

Lo cierto es que, desde muy joven, el famoso actor se destacó por su papel estelar en la exitosa serie “Física o Química”, al interpretar al personaje de “César Cabano de Vera”.

Pero, con la expansión del Coronavirus, Maxi Iglesias tuvo que mantenerse alejado de los sets de grabación con el propósito de evitar cualquiera de las vías de contagios.

Por esa misma razón, el actor nacido en Madrid le pidió a Broncano para ingresar al programa “La Resistencia” como colaborador, a pesar de su mala experiencia en “El Hormiguero”.

Con apenas un mes en el programa de “Movistar+”, el actor de 29 años tuvo varias intervenciones divertidas. Por ejemplo, cuando demostró sus habilidades para tocar la batería.

Sin embargo, en una de las transmisiones más recientes, Iglesias pasó por un vergonzoso momento, luego de querer demostrar sus dotes para escalar.

De hecho, el actor español se acercó a la parte de atrás del escenario para intentar escalar por las ventanas que están al fondo y, sin darse cuenta, pateó una de ellas y terminó rompiendo la escenografía del programa.

Acto seguido, el colaborador quiso defenderse al decir que nadie le avisó que todo estaba hecho de papel y cartón. Luego para despedirse dijo:

“Me voy antes de que me echen”.

Otras Noticias