"Ni antes ni después": Pablo Alborán recibe el apoyo de la protagonista de "Veneno"

Jedet Sánchez expresó que "la salida del armario" del cantante es algo bueno.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:19

Como la mayoría sabe, el pasado miércoles 17 de junio, Pablo Alborán sorprendía a sus más de 5,6 millones de seguidores en Instagram con un peculiar video en el que realizó, para muchos, una inesperada confesión sobre su vida privada.

Allí, el artista nacido en Málaga (España) reveló de manera pública su gusto personal por personas de su mismo género y quiso compartir esta noticia con su fanaticada, por supuesto, diversos medios de comunicación se hacían eco de esto luego.

Lo cierto es que muchas celebridades salieron en apoyo al intérprete de "Dónde está el amor", quien manifestó que solo deseaba decirlo para "ser un poco más feliz de lo que ya era". Además, su idea era difundir un mensaje lindo para que otras personas puedan expresarse con total libertad sin temor "al qué dirán".

Ahora bien, te contamos que Jedet Sánchez es la actriz que encarna a "La Veneno" en la serie de Los Javis y, en diálogo con "La Voz", brindó su apoyo al cantante español y reconoció que su reciente declaración ayudará a mucha gente.

"Las personas deben salir del armario cuando sientan que están preparadas. Ni antes ni después. En esto no pueden existir presiones. Lo de Pablo ayudará a mucha gente. Es algo que celebrar".

Con estas palabras, la cantante que nació niño en Girona y decidió ser mujer, granadina y de pueblo, alzó su voz para festejar la valentía del cantautor que obtuvo diez candidaturas a los premios Grammy porque, hoy en día, "todos merecen respeto y apoyo".

Finalmente, destacamos que Pablo Alborán continúa haciendo lo que prometió con responsabilidad y coherencia, sin perjudicar a nadie: música. "Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público", indicó desde la red de la fotografía.

De hecho, el músico malagueño lo demostró con la colaboración que realizó junto a Camilo hace dos semanas cuando lanzó el nuevo sencillo que es furor en las plataformas digitales, "El mismo aire", que cuenta actualmente con más de 21.400.021 reproducciones en YouTube. ¡De lujo, dale play!

Otras Noticias