Nuria Roca se las arregla para resaltar: look elegante y trucos de magia fallidos

La escritora tuvo una destacada participación en "El Hormiguero".
sábado, 27 de junio de 2020 · 01:40

Si hay alguien que sabe de estilos y cómo combinar vestuarios para lucir elegante y llevarse todas las miradas y los elogios, esa es Nuria Roca.

Sucede que la presentadora se enfrentó a un reto durante su paso por “El Hormiguero”, que era el de combinar una falda midi de un estampado potente, para de esa manera conseguir una imagen equilibrada y muy favorecedora.

La escritora, que ha protagonizado grandes aciertos, como la apuesta colorinchi, puso un especial énfasis en lograr un impacto visual a través de su falda midi.

La valenciana ha lucido un estampado llamativo geométrico en varios colores, el cual pertenece a ANONYME designers, modelo Audrey, el cual tiene un valor de 119 euros.

Nuria ha buscado equilibrar su imagen con una prenda que define de forma acertada como un básico, la cual es una camiseta en color negro, de Mango.

La prenda que ha elegido la presentadora, no muestra un acabado sobrio y plano, ya que incorpora unos hombros abullonados, como una suerte de guiño a la tendencia puffy que está muy de moda.

En tanto que, la valenciana ha decidido culminar su look con unas sandalias de tiras, que tienen un color neutro.

Nuria ha sido centro de comentarios no solo por su vestimenta, sino también por unos trucos de magia que realizó, los cuales no parecían estar muy trabajados.

Otras Noticias