“¡Puaj!”, “Basura”: Maite Galdeano y María Jesús Ruiz criticaron los platos de “La última cena”

Las concursantes de “La casa fuerte” probaron la comida de Jorge Javier y Belén Esteban.
sábado, 27 de junio de 2020 · 08:19

Durante los primeros programas de “La última cena”, Belén Esteban cumplía con el confinamiento obligatorio desde su casa y la comida le llegaba en un tupper. Ayer, para seguir con la modalidad, el delivery cayó en “La casa fuerte” para que comieran dos concursantes.

Las que tuvieron el honor de cenar la comida que habían preparado Jorge Javier y la propia Belén, fueron Maite Galdeano y María Jesús Ruiz que no tuvieron reparos para criticar todo.

Lo primero que comieron las participantes fueron las extrañas croquetas que hicieron los chefs, la cuales no tenían formas de las clásicas croquetas sino más bien que no tenían forma.

Para la modelo, la croqueta destruida le pareció una tarta de queso, pero dada vuelta. Por su parte, la madre de Sofía Suescun fue mucho menos generosa al señalar que parecía una cebolla “mal hecha, tipo chicle. Hecha por alguien que no sabe cocinar”.

Luego llegó el turno de probar el segundo plato, el “Solomillo Wellington”. La primera expresión de Maité fue sin piedad: “¡Puaj!”, exclamó, y agregó que parecía “una birria”.

Las palabras y la exclamación de Galdeano despertaron un poco de enojo en Jorge Javier: “Está bien actuar, pero ya sobreactuar no sé yo…”.

Las palabras del presentador no pasaron desapercibidas, en ese momento fue cuando las concursantes del reality se dieron cuenta que él era uno de los cocineros. Por eso Maité quiso arreglarla diciendo: “A lo mejor es solo que está frío”.

A pesar de las excusas de Maité Galdeano, María Jesús Ruiz no tuvo problemas en seguir quejándose, como toda la noche, y expresar que la comida le pareció “basura”.

Otras Noticias