“Sálvame” descubrió que uno de sus colaboradores es infiel y esto pasó

Todo ocurrió durante la más reciente emisión del programa.
sábado, 27 de junio de 2020 · 03:00

Durante la más reciente emisión de “Sálvame”, los colaboradores recibieron a un invitado especial, el ex novio de Ivana Icardi, mismo que desde que llegó no dudo en mostrar ante las cámaras los diferentes tatuajes que se ha hecho en su nombre.

Partiendo de ese hecho, Miguel Frigenti inmediatamente comentó “hay cosas que por amor no se deben hacer”, respuesta que no fue del agrado de muchos. Sin embargo la transmisión continuó su marcha anunciando que darían una primicia en los próximos minutos.

Explícitamente, el equipo de producción del ya referido programa advirtió que uno de los colaboradores presentes le había sido infiel a su pareja actual, y tenían pruebas contundentes que lo demostraban.

Mientras todos estaban a la expectativa, la presentadora de “Sálvame”, Carlota Corredera, anunció que la persona en cuestión era nada más y nada menos que Miguel.

Cabe resaltar que, el panelista de “Telecinco”, actualmente sostiene una relación formal con un joven llamado Nuha, hasta viven juntos, según lo explicó Carlota en plena programación.

Minutos más tarde, la producción de “Sálvame” reprodujo la llamada de un joven cuyo nombre es Juan, presunto involucrado. En la misma contó que conoció a Miguel por Instagram, empezaron a hablar y fue entonces cuando ocurrió todo lo que ya es historia.

 “Yo con este chico (Juan) no he quedado en la vida, le conozco por Instagram hace tres años, no hace uno (…) Cuando tonteé con este chico estaba soltero. Dice que quedé con él en semana santa del año pasado, y justo esa semana conocí a mi novio, estaba con él”. 

Debido al escándalo que se armó en el plató, el colaborador de “Sálvame”, pidió que mostraran pruebas, entonces Corredera tomó los mensajes de sus antiguas conversaciones con él y se las enseñó. Lo que más causó impresión fue el último texto, en el que amenazaba con demandarlo si revelaba dicho contenido.  

Otras Noticias