Se conocen las primeras imágenes de Álex, el hijo de Inés Arrimadas

La diputada paseó con su familia en un parque.
sábado, 27 de junio de 2020 · 07:40

Inés Arimadas se conviritó en mamá el pasado 21 de mayo, en medio de la pandemia y cuarentena obligatoria producto del coronavirus.

La diputada anunciaba el nacimiento del bebé por medio de sus redes sociales, con una tierna postal y un mensaje lleno de amor.

"Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habéis enviado vuestros mejores deseos".

Luego del parto, la presidenta de “Ciudadanos” se ha tomado unas semanas de descanso para disfrutar de su maternidad y la crianza del pequeño.

"Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado. Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia!".

En ese contexto, han salido a la luz imágenes donde se puede ver a Inés, su marido Xavier Cima y su hijo Álex, paseando  por un parque céntrico de Madrid.

Arimadas y su esposo lucen el barbijo correspondiente al protocolo sanitario para evitar la propagación del virus y va empujando el carrito de bebé, también se detienen para refrescarse y alimentar al niño.

La licenciada tiene un tiempo más alejada de la política para recargar fuerzas y volver cómo líder de “Ciudadanos” ocupando el lugar que deja libre su compañero Albert Rivera, quien acaba de ser padre también.

Otras Noticias