"Te encontré para el resto de mi vida": Chenoa recibió una bonita felicitación y no es de su pareja

La cantante agradeció al "nene" en Instagram.
sábado, 27 de junio de 2020 · 14:10

El pasado jueves 25 de junio Chenoa festejó en privado junto a su futuro marido, Miguel Sánchez Encinas, su cumpleaños número 45. Lo cierto es que compartió varias imágenes de este día tan especial con sus fans a través de su cuenta personal de Instagram.

Además, te contamos que su prometido (el jefe del servicio de urología en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y en la Clínica Ruber Internacional en Madrid) le tenía preparado una grata sorpresa a la cantante española, quien agradeció desde temprano todas las muestras de cariño hacia ella.

"Gracias a todos por el cariño en este fabuloso día de cumple. 45 súper 'Chenocumple'... pido un deseo y os pienso".

Con estas primeras palabras, la ex participante de "Operación Triunfo 2001" se dispuso a soplar las velitas de su tarta, celebrando su nuevo aniversario de vida. Empezando "a lo grande" en compañía de los suyos y con una enorme sonrisa en su rostro, también mostró cómo fue su romántica cena con el médico en aquel maravilloso lugar que escogió para la ocasión.

Pero eso no es todo, entre los miles de saludos que cosechó la compositora de origen argentino estaba el de su gran y querido amigo, Alejandro Casademunt González, cantante y actor español que ha surgido del concurso musical en el que participó la estrella.

"No es nuestra mejor foto lo sé... pero nunca olvidaré cuando llegué a Madrid a hacer los últimos castings y te encontré para el resto de mi vida".

De esta manera, el intérprete de "Hay música" comenzó elogiando a la personalidad de televisión en su día desde su perfil oficial y, recordando viejas épocas con una fabulosa postal "retro", enamoró a la fanaticada de la famosa que se encontraba encantada de poder "el paso del tiempo" con ambos.

Finalmente, Chenoa se sintió muy halagada por el artista que continuó diciendo: "Aquí vamos sumando años y cada vez te sientan mejor, me gusta que le bailes a la vida y que seas parte de la mía. ¡Felicidades mi cangreja! ¡Te quiero!". A su vez, la morocha respondió el posteo con un emoji "enamorado" y concluyó: "¡Ay, mi otro cangrejo loco! Gracias nene te mando besotes".

Otras Noticias