Volver a casa: “Viva la vida” ya tiene la reemplazante de Emma García

La presentadora se tomará unos meses de vacaciones.
sábado, 27 de junio de 2020 · 09:13

Se vienen etapas de vacaciones, de descansos y de ausencias en la televisión española, es por eso que, mientras Emma García se toma unos días, “Viva la vida” ya tiene reemplazante y es alguien de la casa.

Luego de dos años de ausencia, donde fue mamá y vive un momento de felicidad plena, Toñi Moreno retornará al programa de Telecinco para ocupar por un tiempo el lugar que dejará su amiga.

La andaluza dio a luz a Lola el pasado mes de enero y desde ese momento luce totalmente diferente: feliz, radiante, con la sonrisa imborrable de su rostro.

En octubre de 2018 fue que Mediaset decidió mover las piezas: Emma García pasó de “Mujeres y Hombres y viceversa” a “Viva la vida”, mientras que Toñi dejó el programa de las tardes para ponerse al frente de “MyHyV”.

La de Sanlúcar de Barrameda venía disfrutando de una hermosa etapa en ese programa, llegando al punto de reconocer que la había “rejuvenecido y me encanta presentarlo”, pero apareció el coronavirus, el confinamiento y el ciclo paró.

Hace unos meses, Moreno había hecho una aparición en “Viva la vida”, desde su hogar, donde confesó que se le estaba haciendo complicado con la bebé recién nacida. Emma, intentando calmarla, le señaló: “Todo esto tiene una cosa buena y es que estás creando un vínculo muy especial con tu niña, tener la posibilidad de pasar tanto tiempo con ella es un privilegio”.

Cuando se puso en marcha la “nueva normalidad” en España, la andaluza aprovechó para volver a Cádiz para disfrutar de un fin de semana de desconexión, recargar las pilas y encarar lo nuevo que vendrá.

Toñi Moreno se presentará próximamente como la reemplazante de Emma García en “Viva la vida”, para continuar sumando una felicidad que no se detiene desde la llegada de Lola.

Otras Noticias