Belén Esteban sorprende a todo el plató con una dedicatoria muy especial

La colaboradora hizo un plato dedicado a su yerno.
domingo, 28 de junio de 2020 · 04:40

En medio de los días de confinamiento, Belén Esteban encontró en la cocina uno de sus mayores escapes y una forma de entretenerse. Recordemos que la colaboradora forma parte del grupo de riesgo, por este motivo aún no retomó sus tareas en “Sálvame”.

Sin embargo, a través de video llamadas, la presentadora se comunica con sus compañeros y comparte el paso a paso de recetas riquísimas. En este contexto, le toco participar de “La última cena”, donde tenía invitados como María Patiño, Carlota Cordera o Kiko Hernández.

Por este motivo, Belén decidió sorprender a todos con una receta distinta, y les preparó unas croquetas deconstruidas y solomillo Wellington con flor de puré de patata violeta.

Este plato lo hizo con una dedicatoria especial, a uno de los integrantes de la familia, de quien aún no había hablado de manera pública. Esteban dedicó la receta al novio de su única hija, Andrea Janeiro.

"Quiero dedicárselo a mi yerno, que es inglés", manifestó de manera muy especial la colaboradora. Un gesto que fue aplaudido por todos los presentes en el plató.

Recordemos que Andrea nació de la relación que Belén Esteban tuvo con Jesulín de Ubrique, quien ha pasado los días de cuarentena en la casa familiar de Paracuellos del Jarama, junto a su madre.

La joven era la encargada de grabarla mientras la periodista cocinaba para que luego se pueda transmitir por la televisión. La hija de Belén el próximo mes cumplirá sus 21 años, quien a diferencia de su madre, se mantiene alejada de los medios.

Cabe destacar, que luego de la discusión generada el pasado sábado entre Jorge Javier Vázquez y la colaboradora por tener una distinta manera de pensar, hubo una reconciliación inesperada, algo que alegró mucho a Belén.

Otras Noticias