El difícil momento que transita Eva González en su retorno a Madrid

La presentadora debe retomar sus actividades.
domingo, 28 de junio de 2020 · 07:30

Eva González es una de las presentadoras más reconocidas de España, con una gran trayectoria como actriz y modelo, la famosa supo ganarse un lugar privilegiado en el mundo del espectáculo y el periodismo.

En medio de la pandemia por el coronavirus la modelo se mantuvo resguardada en su casa en Mairena del Alcor, la localidad donde nació y creció.

Debido a la flexibilización de la cuarentena la presentadora debe retomar sus actividades laborales, por este motivo viajó a Madrid para volver a su rutina.

"Primer viaje post-confinamiento. Estoy hasta nerviosa", manifestó la ex Miss España con una gran emoción en sus redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores.

Tras su llegada a la capital española, Eva contó cómo vivió todos estos meses de aislamiento y detalló como están los suyos en este contexto.

Cabe destacar, que la presentadora aprovechó estos días de confinamiento por la pandemia para estar junto a su hijo, ver sus avances y disfrutar de sus juegos.

La esposa de Cayetano Rivera además fue consultada respecto a las amenazas que sufrió el torero en las redes sociales, pero la española prefirió no dar detalles.

Recordemos que Cayetano hizo una denuncia pública a través de Instagram, sobre unas amenazas que recibió por parte de algunos usuarios que están en contra de la actividad que ejerce el torero.

Otras Noticias