"Ha sido nefasto": Alba Carrillo devela la realidad de Feliciano López ahora que será padre

La ex esposa del tenista lo conoce a fondo.
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:09

Hace poco se conocía la noticia de que el tenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago se convertirían en padres, y esto obviamente fue acatado también por Alba Carrillo, ex de López.

La modelo fue interceptada por periodistas de Lecturas, a la salida de un quehacer, y aquí la han tapado en preguntas relacionada a su ex pareja.

Tanto cuando le consultaron sobre cómo le había caído la noticia hasta sobre el papel de Feliciano como padre, la española no dudó en hacer sus gestos de desaprobación.

Con cara de “mejor no digo nada”, la famosa avivó la polémica pues sus sentires con respecto a la responsabilidad de su ex fueron claros, aunque más tarde se sinceró:

“Me alegro por la mamá y por el bebé. A mí me ha tocado como pseudo padre y ha sido nefasto”

Pero este no es el único ex de la modelo que se convertirá en padre, pues el piloto Fonsi Nieto espera su segundo hijo junto a Marta Castro, algo que le ha hecho mucha ilusión a Alba.

Recordemos que Nieto es papá de Lucas, el único hijo de Carrillo, y con quien parece tener una buena relación, o al menos mucho mejor que con el deportista.

"Mi hijo está encantado, que es lo más importante, así que estoy feliz".

Otras Noticias