Jordi Cruz vuelve a la pantalla para comandar un reality de videojuegos

El conductor logró ampliar popularidad en el formato "Art Attack".
domingo, 28 de junio de 2020 · 03:00

Jordi Cruz se consagró en el mundo del entretenimiento con el formato infantil y juvenil "Art Attack", que tuvo su amplia popularidad en la década de los años '90, a través de este proyecto se buscaba transmitir valores sobre las artes manuales con juegos y trucos divertidos. 

Tiempo después el presentador estuvo al frente del programa "Megatrix", pero finalmente decidió retomar proyectos fuera de las pantallas, por lo que trabajo en radio y como actor de doblaje en películas infantiles. 

Luego de varios años ausente, Jordi regresa a la televisión para conducir el primer reality de videojuegos de España, titulado "Top Gamers Academy", el cual será transmitido en Neox desde el próximo otoño. 

Desde Atresmedia se decidió aportar a la imagen del carismático conductor, por el increíble talento para captar a las audiencias juveniles, un proyecto ambicioso que tendrá audiciones hasta el 27 de agosto. 

A través de las redes sociales, Cruz se ha mantenido en contacto con sus admiradores a quienes confesó: "Ya es oficial nos vemos en 'Top Gamers Academy', estoy que levito de felicidad. Gracias Gestmusic y Neox, a todos los que están detrás del proyecto". 

La producción ha confirmado que el nuevo reality mantendrá la dinámica de los clásicos como "Operación Triunfo", lo que permitirá galas semanales con maestro de ceremonias, transmitidas por Neox, pero también habrá contenido exclusivo en los sitios Flooxer y Atresplayer. 

El último casting se realizará a finales de agosto, allí serán seleccionados los 50 participantes que conocerán a Jordi, a partir de allí, otras pruebas permitirán conocer a los 24 alumnos que ingresaran a la Academia. 

Además del español, el programa contará con la participación en el jurado de los youtuber más reconocidos en los últimos años, como el caso de Willyrex, The Grefg y Rubén Doblas "El Rubius", quienes han superado los millones de suscriptores alrededor del mundo. 

Otras Noticias