Llena de lujos: así se ve la mansión donde Feliciano López y Sandra Gago criarán a su hijo

El tenista mostró en detalle su hogar.
domingo, 28 de junio de 2020 · 09:49

A lo largo de los años, Feliciano López demostró que es uno de los deportistas más importantes de España, destacándose por su habilidad para jugar al Tenis de manera profesional.

Lo cierto es que, hace nueve meses, el famoso tenista había dado el “sí, quiero” junto a su pareja, Sandra Gago y, actualmente, se encuentran en la espera de su primer hijo.

De hecho, Feliciano López y su esposa llegaron a compartir su emoción en las redes sociales, tras la noticia de que se agrandará la familia. Además, habían confirmado que será un varon.

Todo esto se dio mientras el múltiple ganador de la “Copa Davis” estaba confinado en un lujoso hogar, ubicado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Además, este será el lugar donde criarán a su hijo.

Tal es así que esta espectacular mansión que adquirió el tenista español cuenta con cuatro dormitorios y las siguientes comodidades: piscina, bodega, gimnasio y un sauna.

Incluso, el tenista abrió las puertas de su casa para brindar una entrevista a Bertín Osborne en “Mi Casa es la Tuya”, donde mostró varios de los rincones donde vive la feliz pareja.

Allí se pudo apreciar que la vivienda de López, que se encuentra en una zona exclusiva de Pozuelo de Alarcón, tiene una extensión de más de 600 metros cuadrados que se distribuyen en tres plantas.

Por otra parte, el deportista de 38 años demostró que tiene buen gusto para la decoración. En su hogar mantiene un estilo minimalista con predominio del color blanco en sus muebles.

Otras Noticias