María Pombo no pudo contener las lágrimas al enterarse una noticia sobre su bebé

La influencer se mostró muy emocionada.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:35

Estas últimas semanas fueron de las más difíciles y emotivas a la vez para María Pombo. Después de anunciar que estaba en la dulce espera de su primer hijo junto a Pablo Caballero, anunció que efectivamente padecía de esclerosis múltiple.

Sin embargo, la influencer comentó que no permitiría que su estado de salud afectara la felicidad que le causaba la llegada su primer bebé.

Ayer, la blonda asistió a una cita con el médico para hacerse la ecografía de la semana 12 la cual es muy importante para conocer el estado de salud del niño que crece en el vientre. Sin dudas un momento muy especial para los futuros padres.

María compartió en sus historias el momento exacto en que veía a su bebé en la pantalla. En el video de la puede ver muy emocionada e incluso derrama algunas lágrimas por todos los sentimientos que se le atravesaban.

Luego, cuando salieron del médico y se dirigían a su nueva casa, Pombo y Caballero subieron algunas historias en donde contaban lo que les habían dicho sobre su pequeño.

Acabamos de salir de la ecografía de la semana 12, es muy importante porque dice muchas cosas sobre la salud del bebé. Y está excelente.

La felicidad de la comunicadora y su esposo era evidente, ya que después de tantas malas noticias, por fin empiezan a ver la luz al final del túnel.

Por el momento, la pareja no quiso revelar si esperan a un niño o una niña, pero sin dudas será recibido con gran cariño y afecto por todos los familiares.

Otras Noticias