“Me da pudor verlos”: María Patiño criticó el polémico beso entre Diego Matamoros y Carla Barber

Todo ocurrió durante la emisión de "Socialité".
domingo, 28 de junio de 2020 · 17:47

Hace algunas horas, María Patiño aseguró a través de la programación en vivo de “Socialité”, que tenía en su poder unas imágenes muy fuertes de Diego Matamoros y Carla Barber.

Al momento de revelarlas se logró visualizar al modelo y su actual novia besándose muy apasionadamente, la grabación fue tan fuerte que la presentadora de televisión no dudó en lanzar una crítica al respecto.

 A mí me tienen completamente impactada (…) A mí me parece estupendo que estén enamorados, pero es una exhibición excesiva.

No obstante, la periodista reconoció que cuando miró el video por primera vez le dio pudor, razón por la que no quiso ni repetirlo para observar a detalle la escena.

 Me dio hasta pudor verlos. Mientras el video pasa se le puede ver hasta la lengua y hay un montón de gente alrededor.

Entre risas, la reportera que se estaba comunicando con María en ese momento para darle detalles del asunto, le preguntó si en alguna oportunidad había recibido un beso igual o similar por parte de su esposo.

Ante tal pregunta, la colaboradora de “Sálvame”, respondió que sí, pero nunca en un lugar tan público y menos en plena pista de baile con la luz del día.

A su vez, la periodista explicó que no tiene nada contra la relación de Diego y Carla pero, simplemente no está de acuerdo con ese tipo de comportamientos, aunque precisó que ellos son libres de hacer lo que deseen.También agregó que le gustaría saber lo que opina Estela Grande al respecto.

Otras Noticias