Pablo Rivero abre su corazón y habla de su vida privada

El actor dio una emotiva entrevista.
domingo, 28 de junio de 2020 · 02:00

Pablo Rivero se encuentra próximo al lanzamiento de su nueva novela “Penitencia” y, en ese marco, mantuvo una charla con “¡Hola!” para contar detalles de la publicación y de su vida en general.

Viviendo alejado de la ciudad, el actor confiesa que la cuarentena le fue fácil de transitar, pero se mostró comprensivo y crítico de la situación en general.

“Ha sido terrible para el que no tiene ahorros y para el que vive con contratos basura o en malas condiciones. En mi caso, he tenido la suerte de que nadie de mi entorno se ha puesto enfermo y eso ha sido crucial. He sido muy afortunado, por las condiciones y porque no he tenido a nadie mal”.

Por otro lado, Pablo mencionó que el tiempo extra lo pudo utilizar para escribir un nuevo libro, que de otra manera debería haber pospuesto al menos un año por las grabaciones de “Cuéntame cómo pasó”, las cuales comenzarán en septiembre.

Sobre "Penitencia", el escritor cuenta que dejó bastante sobre su persona plasmado en el libro y sus intenciones son más que nada de entretenimiento para el lector.

“Profundizo en algo más universal, que es la aceptación y la búsqueda de uno mismo, de saber quién eres y aceptar lo que intentas proyectar siempre, de la lucha que tenemos… Por mucho que quieras ser esto, tu naturaleza te lleva a lo otro. Entonces, en ese sentido, sí hay mucho de mí”.

Rivero también ha sacado a la luz que se encuentra en pareja, pero sin dar mucha información, aludiendo a que sus fans en realidad no necesitan saber mucho más de él que su trabajo en sí.

Pablo está llegando al cumpleaños 40 y dice sentirse muy a gusto con cómo lo encuentra, relajado, agradecido, cerca de su familia y centrado en la escritura.

Otras Noticias