Pedro Almodóvar y Antonio Banderas se posicionan como potenciales ganadores de importante premio

Los artistas tienen un gran recorrido en la industria cinematográfica.
domingo, 28 de junio de 2020 · 18:26

Tanto Pedro Almodóvar como Antonio Banderas tienen una trayectoria inigualable en el mundo del cine. Tal así, que su gran talento los lleva a estar nominados en numerosos premios a lo largo del año, como en esta ocasión los Premios Platino.

Por primera vez en siete años, la ceremonia se llevará a cabo de una manera muy extraña: virtualmente. Pero esto no quita que el director y el actor sean uno de los potenciales ganadores de este año.

Banderas está nominado como mejor interpretación masculina, mientras que Almodóvar pertenece a los probables ganadores en dirección. Y en ambas secciones, son los favoritos del público.

No se sabrá si el multifacético artista o el galardonado director realmente ganaron hasta mañana por la noche, cuando los premios se transmitirán a través de YouTube y con cada conductor desde su casa.

Antonio está en un gran momento de si carrera profesional, ya que por primera vez en toda su trayectoria unió a sus dos grandes amores: el teatro y la televisión. Un proyecto que tiene como objetivo amplificar el público que consume artes escénicas a través de la pantalla chica.

Este nuevo proyecto del también empresario tiene sede en Málaga, ciudad donde nació y donde se encuentra su teatro “Soho”. Se trata de una productora de contenido audiovisual para la tele que desarrollará material relacionado con la organización del teatro.

La idea le surgió al protagonista de “La máscara del zorro”, cuando cayó en la cuenta de lo afectada que se vería la industria teatral frente a la crisis económica causada por el coronavirus.

El proyecto ya se puso en marcha hace algunas semanas atrás, pero por el momento aún no se adelantó ningún contenido ni detalle importante sobre lo que se vendrá en la productora.

Otras Noticias