“Por primera vez la he visto superada”: Terelu Campos habló de su amiga Rocío Carrasco

A la cantante le hicieron pagar con creces su silencio.
domingo, 28 de junio de 2020 · 07:15

El nombre de Rocío Carrasco hace ya un tiempo está en boca de todos tras la participación de su hija, Rocío Flores, en el reality “Supervivientes”.

Desde este suceso, la cantante mantuvo un bajo perfil y se llamó al silencio sepulcral. Su entorno respeta esta decisión y no la juzgan por ello.

Una de sus grandes compañeras de la vida, Terelu Campos, realizó unas declaraciones sobre Carrasco, luego que hablara con ella, en el cumpleaños número 79 de su madre María Teresa Campos.

“Rocío estaba relativamente tranquila, con el pozo de tristeza que la llevó viendo ya hace unos años, me atrevería a decir que por primera vez la he visto superada”.

Terelu comentó en el programa “Viva la vida”, que la hija de Rocío Jurado ha incitado a estar en el centro de la controversia mediáticas por su silencio, sobre el distanciamiento que tiene con su hija desde hace 7 años.

“Nosotros siempre le hemos aconsejado que tenía que hablar, mi madre en muchos momentos le ha dicho: ‘Se acabó, esto no puede ser que tú, te entiendo y comprendo, estés callada pero es inhumano determinadas cosas'”.

Campos ha manifestado que ella conoce los motivos del silencio de la hija del boxeador Pedro Carrasco y aseguró: “Hay gente que puede beneficiarse de algo que ella querría tener en la más absoluta intimidad”.

También la colaboradora ha dicho que Carrasco tiene muchas ganas de “aclararle a determinadas personas acusaciones que se han hecho sobre ella”.

Otras Noticias