“Siempre me sentí muy sola”: la desgarradora confesión de María Lapiedra

La famosa lo confesó durante una entrevista para la revista “Lecturas”.
domingo, 28 de junio de 2020 · 05:00

Sin lugar a duda, una de las celebridades más renombradas de España es María Lapiedra, por las famosas películas para adultos en las que participó, el arduo trabajo que realizó como modelo y las múltiples nuevas facetas que ha ido revelado durante estos últimos años.

A pesar de su gran trayectoría, recientemente, la colaboradora de “Sálvame”  confesó para la revista “Lecturas”, que encontró la felicidad absoluta cuando nacieron sus tres hijas, Martina, Carlota y Mia.

“Siempre me sentí muy sola y sabía que tenía mucho amor que dar (…) Daría mi vida ahora mismo por cualquiera mis hijas”.

En un mismo sentido, la escritora alegó que desde que nació Mía todo ha sido un verdadero reto, debido a que sus otras dos hijas también están muy pequeñas y a veces es un trabajo muy cuesta arriba atender a las tres al mismo tiempo.

Según la española, el labor como madre se vuelve más complicada cuando los hijos son completamente desiguales, como Martina y Carlota, mismas que poseen personalidades y caracteres completamente diferentes.

Sin embargo, la famosa reconoció para “Lecturas”, que entre todas se ayuda, e incluso admitió que en oportunidades sus hijas mayores atienden a la más pequeña.

“Las hago partícipes. La mayor le cambia el pañal y la pequeña elige el pijama cada noche (…) me ayudan un montón. La mayor, además, es muy madraza, siempre dice: que no puede vivir sin Mía”.

A María dicha estrategia le ha funcionado para establecer un vínculo familiar más fuerte y unido, de ese modo cuando crezcan una podrá contar con la otra en sus momentos más difíciles.

Otras Noticias