Yiya del Guilllén está dividida entre sus dos facetas y en medio de su camaleónica imagen

La polémica mujer no afloja en las redes.
domingo, 28 de junio de 2020 · 08:38

La ex Superviviente Yiya del Guillén es una de las más camaleónicas mujeres de la farándula española nacida en la locura de los reality shows.

Y es que mientras un día la mediática se aparece con la cabeza totalmente rapada, otro día su look es un rubio afro combinado con un bronceado.

Pero ahora, la famosa compartió en sus redes sociales una imagen que deja muy en claro que no tiene problemas en mostrar cómo era antes de la fama.

Pelo lacio, oscuro y sonriente: así se mostró la celebridad en una foto que compartió en sus historias de Instagram para saludar a un amigo.

La nueva normalidad generó que la estrella de Supervivientes 2020 pueda retomar uno de sus proyectos que quedaron detenidos.

Ahora, Del Guillén aprovechó las flexibilizaciones y reabrió el bar de copas que posee en la zona de Madrid Río. 'El Caso Nos', que a juzgar por sus redes ya tuvo una amplia concurrencia.

Seguramente, su faceta de influencer se verá tocada por la reapertura de su local gastronómico, algo que no es fácil de llevar, sin embargo, este fin de semana, Yiya ha aprovechado para publicitar en sus historias de IG, muchísimas casas de ropa.

Recordemos que la personalidad española se encuentra en pareja con un joven al cual decidió ocultar de los medios mediante el apodo “Brocoli”.

Otras Noticias