Alba Flores recibe una gran noticia y rompe el silencio: "Gracias"

La actriz no suele utilizar las redes sociales, salvo para eventos especiales.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:49

Alba Flores rompió el silencio que mantenía en redes sociales para agradecer su galardón en los Premios Platino como Mejor Interpretación Femenina de Reparto por su rol en "La casa de papel". 

La artista que da vida a "Nairobi" en el éxito de Netflix es reconocida (alerta spoiler) en su última temporada dentro de la misma, ya que su personaje pierde su vida en medio del atraco

Fue un año de grandes emociones para la actriz de 33 años ya que también se despidió de "Saray", su personaje en "Vis a Vis", el otro suceso español que llegó a su fin. 

La última vez que la nieta de "La Faraona" publicó en su Instagram fue hace dos semanas, publicitando el corto "Ferrotipos", en el cual participa. 

El anuncio de la premiación de Alba generó que sus compañeros en "La casa de papel" resaltaran su valor con palabras de muchísimo afecto, como es el caso de Esther Acebo, alias Mónica; y Pedro Alonso, quien interpretó a Berlín. 

La nacida en Madrid no fue la única que recibió un premio, ya que también Álvaro Morte ganó como Mejor Interpretación Masculina y la serie de Netflix fue reconocida como la Mejor Miniserie o Teleserie Iberoamericana. 

Si bien la ausencia de Nairobi será notoria para los fanáticos de la producción de la plataforma de video bajo demanda, la hija de Antonio Flores y Ana Villa dio un adelanto impensado. 

Alba Flores aseguró que Axel, el hijo de su personaje en "La casa de papel", tendrá un papel preponderante en el futuro de la trama de los atracadores más famosos. 

Otras Noticias