Ana María Aldón y José Ortega Cano acuden al hospital y generan preocupación

La pareja acudió al nosocomio tras unos días de descanso en Cádiz.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:14

Ana María Aldón y José Ortega Cano despertaron preocupación al registrarse su visita al hospital tras unos días de descanso junto a su familia en Cádiz. 

Inmediatamente comenzaron especulaciones de todo tipo sobre el estado de salud de ambos, principalmente el compañero de la finalista de "Supervivientes"

Por eso, Ana María salió al cruce de los rumores y llevó tranquilidad a los seguidores de ambos, descartando cualquier problema en el torero

"Fue una revisión rutinaria. Está bien, no hay de qué preocuparse". 

Desde que terminó el reality, la diseñadora de moda aprovecha el tiempo perdido con Ortega Cano y el pequeño José María, con quienes realiza distintos paseos.

La mujer del nacido en Cartagena también utilizó sus redes sociales para compartir varias preparaciones gastronómicas con sus seguidores. 

Vía historias, la mujer de 43 años muestra sus compras en el supermercado para luego anticipar la comida que llevará a cabo, así los interesados pueden seguirla en vivo. 

Mientras el padre de José Fernando y Gloria Camila evita hablar de las polémicas en torno a su familia y Rocío Carrasco, Ana María Aldón no evita ningún tipo de pregunta. 

Otras Noticias