REALEZA

Con toda la vida por delante: el secreto tan temido de la Princesa Leonor

Letizia y Felipe están de los pelos.
lunes, 29 de junio de 2020 · 22:19

La Princesa Leonor tiene toda la vida por delante y a sus 14 años ya sabe lo difícil que será el resto de los años que le tocarán cuando se convierta en Reina de España.

Cada paso que da, la Princesa Leonor sufre las consecuencias de los críticos de la monarquía, quienes parecen envalentonados en la búsqueda de impedir que efectivamente asuma cuando su padre Felipe abdique al trono.

Ya de vacaciones junto a su hermana Sofía, la Princesa Leonor ha comenzado a disfrutar el descanso, pese a que estuvo encerrada tres meses sin ir al colegio, el lugar donde los ojos de la prensa se han posado luego de ventilarse el secreto tan temido sobre la joven heredera.

Tras aguantar las clases a través de una pantalla y dedicar horas a hacer los deberes, ahora resulta que el colegio de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía está bajo la lupa.

No conformes con lo que atraviesa Juan Carlos, ahora El Nacional ha publicado una nota sobre el colegio Santa María de los Rosales donde se ha dado información confidencial sobre la casa de estudios de la Princesa Leonor.

El colegio de la Princesa Leonor es carísimo: cuesta alrededor de 7.000 euros sin contar asignaturas extraescolares. Se trata de un centro bilingüe castellano inglés, la religión es algo muy importante, así como la disciplina y el comportamiento. Pero lo publicado no queda ahí.

Te ayudan a aprobar. Si tienes un 4 sabes que te pondrán a un 5, lo que hace que te relajes un poco. Te perdonan mucho. La preocupación de los Rosales son las maneras y no tanto los estudios, cuyo nivel es muy mejorable.

"Vergonzoso" y "Repulsivo", han sido sólo algunos de los comentarios realizados que han insinuado que los Reyes pagan porque la Princesa Leonor y su hermana Sofía aprueben las materias. ¡Tremendo!

Otras Noticias