Después de su separación de Clara Lago, Dani Rovira ha encontrado la compañía que necesitaba
El actor ha mostrado una imagen en Instagram.En medio de su lucha contra el cáncer, Dani Rovira tuvo que soportar una difícil situación, que fue separarse de Clara Lago, algo a lo que ninguno de los dos se ha referido pero que se ha podido confirmar.
Sin embargo, el protagonista de “Ocho apellidos vascos” no se ha mostrado mal por la interrupción de su relación. De hecho, con la actriz mantiene una amistad y ella lo ha acompañado las veces que él lo ha necesitado.
El actor y Clara ya habían anunciado en mayo de 2019 que era momento de dar punto final a su relación. Aunque, cuando en marzo pasado a él le diagnosticaron linfoma de Hodgkin, ella ha regresado a su lado para acompañarlo, y de esa manera volvieron a retomar su historia de amor.
Últimamente, ni el comediante ni la madrileña se habían mostrado juntos en sus respectivas redes sociales, algo que solían hacer a menudo mientras fueron pareja, y así se confirmó su nueva separación.
A pesar de esto, Dani tiene el privilegio de contar con la gran compañía de su mascota Lobo, de quien no se separa ni de noche ni de día.
Lobo ha llegado a la vida de Rovira debido a que este tomó mucha conciencia de la importancia de la adopción de mascotas, por lo que ha podido encontrar hogar a muchos animales abandonados.
Por otro lado, recientemente el actor ha elogiado la última novela de la periodista Mónica Carrillo de la cual dijo que se la “zampó como zampan las anacondas, sin masticar ni nada”.
Además, el protagonista de “Ocho apellidos vascos” ha dicho que espera impaciente el lanzamiento del próximo libro de la periodista, que recibió el Premio Azorín 2020 por su más reciente obra.