El desafortunado accidente que vivió Fonsi Nieto mientras disfrutaba de un día al sol

El Dj se desesperó por encontrar ayuda.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:25

El fin de la cuarentena llegó a España de la mano del verano, por lo que los días de playa son la mejor opción para recuperar el tiempo perdido. Así lo hizo Fonsi Nieto, que salió a las hermosas playas de Ibiza.

El DJ disfrutó del primer fin de semana con completa libertad y salió a navegar por el Mediterráneo con su yate, y acompañado por algunos amigos. El paseo iba de lo más bien, hasta que hubo algunos inconvenientes.

La nave del músico se rompió en medio del paseo y todos los navegantes empezaron a pedir ayuda desesperadamente, para lograr salir sanos y salvos de aquel incidente.

Para la suerte del ex motociclista, los propietarios de un yate muy similar al suyo oyeron su llamada de auxilio y acudieron en su rescate. Así volvieron a la orilla para continuar su día de descanso en tierra firme.

Sin ánimos de que su jornada se arruinase por el pequeño mal gusto, el español se mostró muy calmo frente a la situación, lo que sin dudas hizo que el problema se resolviera más rápido y el día de pudiera disfrutar igual.

Más tarde, Fonsi publicó una foto montado en una moto de agua y hace unos minutos subió una foto de él y sus amigos nuevamente en el yate, por lo que el problema que sufrió no fue para nada grave.

Día increíble en Ibiza, que ganas tenía de poder disfrutar un año más con mis amigos.

Los días felices de Nieto vienen acompañados de la llegada de su primer hijo, el cual espera junto a Marta Castro, su esposa hace ya tres años.

Más de

Otras Noticias