El final se acerca: se revelaron cuáles serán los retos para los semifinalistas de “MasterChef 8”

El programa ya transita sus últimas emisiones de este año.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:31

Son sólo 6 los participantes que quedan en Master Chef, el programa de cocina más famoso de la televisión española. Hoy se trasmitirá la semifinal en donde sólo tres afortunados competirán por el gran premio en efectivo.

Iván, Ana, Andy, José Maria, Luna y Alberto se posicionaron como los mejores hasta el día de hoy. Sin embargo, la prueba que tendrán que superar para ganarse el pase a la final puede que cause más estrés de lo común entro los participantes del programa.

Esta mañana se reveló cuál será el desafío técnico que tendrán que superar los semifinalistas para convertirse en posibles ganadores del reality show. Y será nada más y nada menos, un platillo creado por Jordi Cruz.

Pero, para sumarle mayor dificultad al certamen, la producción del show de cocina decidió que los concursantes tan solo tendrán 90 minutos para completar el reto y convencer al jurado con su imitación del plato.

Luego, para la prueba de exteriores, los cocineros tendrán que preparar cuatro platillos para agasajar a 36 chefs solidarios que ofrecieron su ayuda durante la cuarentena a las familias afectadas económicamente.

Cabe resaltar que esta edición de Master Chef fue una de las más polémicas, ya que hubo varias peleas entre los concursantes. Además, se contó con la presencia de Saray, la participante más problemática que jamás hubo en todas las temporadas.

Sin embargo, la octava entrega del famoso concurso tuvo aún más éxito que en cualquier otro año, ya que con la cuarentena, se sumaron muchos televidentes nuevos que se volvieron habituales.

Ahora tan solo quedan muy pocos capítulos del show para saber quién será el mejor cocinero novato de toda España, en esta edición 2020.

Otras Noticias