El lujo no es vulgaridad: la increíble casa en la que Feliciano López va a criar a su hijo

El tenista abrió las puertas de su propiedad de 600 metros cuadrados.
lunes, 29 de junio de 2020 · 02:20

Feliciano López está en el momento más feliz de su vida, ya que junto a su esposa Sandra Gago, se encuentran en la dulce espera del nacimiento de su primer hijo.

Días atrás, el tenista y su pareja compartieron la foto de la panza de ella, con un epígrafe que resumía lo que están viviendo: “Pronto seremos cuatro”.

Si hay un problema que el deportista no va a tener para criar a su hijo, será el de no contar con espacio en su casa ubicada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

El ex integrante del equipo de Copa Davis español y la modelo han adquirido una lujosa casa que cuenta con cuatro dormitorios y posee todas las comodidades: piscina, sauna, gimnasio y bodega.

Feliciano ha decidido mostrar cómo es su casa en una entrevista que dio a Bertín Osborne en “Mi casa es la tuya”, en el que se pudo ver cada rincón de la espectacular residencia.

El tenista ha comentado que la casa tiene 600 metros cuadrados, y que está ubicada en una exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón. Además, está distribuida en tres plantas y tiene en la zona exterior de un jardín con terreno y la pileta para refrescarse.

Incluso, la casa que han comprado el deportista y la modelo tiene un salón en el que se destaca un sofá de grandes dimensiones con un enorme proyector, y una bodega, una cocina de color blanco, que tiene una isla central que contrasta con el acero de los electrodomésticos.

Cabe destacar que, el ex integrante del equipo de Copa Davis español y Sandra Gago llevan un año de casados y han pasado el confinamiento en esta casa. La pareja admitió que, pese a los problemas propios que suele haber, el confinamiento los hizo afianzarse.

Otras Noticias