El show de José Antonio Avilés con su injerto capilar que da que hablar

El mediático generó comentarios de todo tipo.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:14

José Antonio Avilés sigue generando polémica, ahora con un verdadero show a la hora de protagonizar un verdadero reality en torno a su injerto capilar. 

El mediático de 23 años mostró en "Viva la vida" el paso a paso desde su llegada a la clínica hasta los detalles del tratamiento, no sin antes hacer su papel

Un ataque de nervios, un intento de cancelación y un amague de abandonar el nosocomio formaron parte del tramo del programa dedicado al exparticipante de "Supervivientes".

De hecho, José definió al tratamiento de "intenso" y "exagerado", cuando hasta el momento lo había tildado como un verdadero deseo de su vida. 

Si bien prometió alejarse de la televisión para saldar sus deudas y "curar" sus mentiras, el colaborador de "Viva la vida" mostró los detalles de su situación. 

Hasta sus compañeros de ciclo se mostraron sorprendidos de la conducta de Avilés preguntando constantemente todo, quejándose de dolor y hambre. 

Estoy atacado de los nervios, la verdad. Llevo dos días pensando que si esto no me gusta ya no me puedo arrancar el pelo. 

Así describía el momento José Antonio Avilés, quien luego del berrinche terminó pidiendo disculpas a los profesionales que lo atendieron por su conducta. 

Otras Noticias