Empezó la cuenta regresiva: así disfruta Pilar Rubio de sus últimas semanas de embarazo

La presentadora tendrá a su cuarto hijo.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:51

El tiempo pasó muy rápido para Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes están en la dulce espera de su cuarto hijo. La cuarentena la encontró con un estado de gestación bastante avanzado, por lo que el tiempo en casa le vino ideal para conectar con su pequeño.

Dentro de unas semanas, el bebé llegará a la vida de la gran familia que lo espera con muchas ansias. Por este motivo, la presentadora disfruta de sus últimos días con barriguita de una manera muy especial.

Lejos de sentirse acomplejada por haber subido de peso, la también modelo lució orgullosa su vientre. Los días de calor los acompañó con un outfit ideal para la piscina y el sol, y por supuesto se llevó todos los halagos de Instagram.

La morocha se mostró de perfil, con un traje para la playa color rojo y lo combinó con un collar con dijes plateados. En cuanto al maquillaje, optó por un look natural con un delineado muy sutil y mucho iluminador para que el sol hiciera su trabajo.

Pero al parecer, la esposa de Sergio Ramos no es la única que espera con ansias la llegada de su pequeño. Su hija Alex también está entusiasmada por tener a su hermanito en brazos.

Hace unos días, la colaboradora de “El Hormiguero” compartió una foto en la que su pequeña hija está durmiendo acurrucada a su madre y a su panza.

Aunque ahora con la tripa es más complicado, Alex siempre encuentra el hueco para dormir la siesta conmigo. A mí me encanta tenerla en mis brazos.

Rubio demostró ser una madre muy cariñosa, ya que a diario comparte imágenes de sus retoños y de los bellos momentos que pasan juntos.

Otras Noticias