"Es como una hija más": Carmen Borrego aclara su relación con Alejandra Rubio

La presentadora de televisión comparte trabajo con su sobrina.
lunes, 29 de junio de 2020 · 13:23

Como la mayoría sabe, Carmen Borrego es hermana de Terelu Campos que, a su vez, esta última es madre de Alejandra Rubio, la joven con la que la primera coincide los fines de semana en lo laboral, como colaboradora de "Viva la vida".

Lo cierto es que en las pasadas ediciones del plató español, han quedado en evidencia las "asperezas" de tía y sobrina, es decir, la presentadora de televisión y la hija del empresario Alejandro Rubio no "tiran" del mismo lado en muchas ocasiones y presentan posiciones desiguales.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto? Pues bien, algunos comentarios de la joven parecían no haber gustado a la hija de María Teresa Campos, sobre todo, en aquello que concierne a su última entrevista en "Sábado Deluxe", por ello, la prensa local afirmaba que se habría provocado un distanciamiento entre ambas.

Lejos de escapar a las consultas, la famosa de 53 años ha tratado de explicar en el ciclo televisivo para el que trabaja cómo es en realidad su relación con la ex novia del DJ Álvaro Lobo.

"Lo que pasa en plató a veces sale fuera, me da pena, yo a Alejandra la adoro (...) A lo mejor por ser Rubio está aquí... no vengo aquí a competir, vengo a trabajar. No vengo a competir con mi sobrina".

Tras estas primeras palabras, la panelista de "Viva la vida" aclaró que su faceta profesional no ha afectado, para nada, su relación familiar. De hecho, manifestó cuánto quiere a la hermosa influencer, quien defendió a su madre y no tuvo problemas en decirle de frente a su tía que le hubiera gustado que la defendiera de los colaboradores que la trataron mal.

"No tengo nada en contra de Alejandra. Yo la adoro, no es solo mi sobrina, es como una hija más. Que no estemos de acuerdo no significa que estemos enfrentadas", sostuvo Carmen Borrego.

Finalmente, la figura pública española dejó en claro que sus caracteres son diferentes y acepta que puede o no coincidir con Alejandra Rubio. "Siempre ha sido para mí, mi niña pequeña", concluyó bajo la atenta mirada de la pareja de Tassio de la Vega.

Otras Noticias