REALEZA

Es tras el escándalo de la Reina Letizia en la gira: la decisión del Rey Felipe

No pudo dilatarlo más.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:11

Venía bien la gira por España hasta que llegó el primero pequeño gran escándalo en Arenal: "Apóyate en la barra", le ordenó la Reina Letizia al Rey Felipe, quien cumplió sin chistar.

Trascendieron las imágenes a través de un aficionado cuando llegaron las palabras de la Reina Letizia interpretadas como una muestra de quién manda en la Casa Real, y no es el Rey Felipe.

El pedido de la Reina Letizia al Rey Felipe no era otro que, de una vez por todas, se relajara: al monarca le cuesta descontracturarse, sacarse los formalismos de encima.  

Tarda unos días en recibir el revés y todo el fin de semana ha pasado con las críticas por la tensión del momento entre el Rey Felipe y la Reina Letizia hasta que llegó el lunes y el monarca tomó la decisión.

El Rey Felipe en su visita a Sevilla y Córdoba le ha hecho finalmente caso a la Reina Letizia y se ha relajado: ha escogido una guayabera, una prenda que suele reservar para cuando viaja a países latinoamericanos.

El Rey Felipe ha lucido una prenda fabricada en algodón, idónea para las altas temperaturas, como las que ha sufrido junto a la Reina Letizia durante su paso por Andalucía.

La intención del Rey Felipe al lucirla este lunes era dar un aspecto mucho más relajado que en otras ocasiones y acercarse al cambio de imagen que junto a la Reina Letizia tiene pensada presentar por todas las comunidades y ciudades autónomas de España.

Hasta finales de julio, todos los días puede haber novedades y aflorará el verdadero carácter tanto del Rey Felipe como la Reina Letizia. ¿Qué nos espera? Sólo es una cuestión de tiempo.

Otras Noticias