Fani Carbajo quedó en shock al descubrir la doble cara de su tía Raquel

La participante enfrenta su peor crisis dentro de la casa.
lunes, 29 de junio de 2020 · 07:00

Fani Carbajo quedó helada al conocer las declaraciones que su tía Raquel brindó en el plató, para referirse a su vida privada, en especial poniendo en duda su integridad, mientras del otro lado de la pantalla se encuentra su hijo. 

La madrileña entró en una crisis de nervios, cuando escuchó las duras palabras que la señalaron como "la Pretty Woman de Aravaca", el momento causó tanta conmoción que planteó la idea de abandonar el reality. 

Carbajo estuvo al lado de Cristofer, su pareja, quien intentó calmar la situación, pero cada una de las palabras de su tía Raquel solo sirvieron para caldear los ánimos, horas después se animó a responder, en la última gala.

"Poco a poco estoy mejor, no voy a estar toda la vida sufriendo por gente que no me aporta nada. A esa señora que me está llamando de todo, la tenía como una madre por todo el cariño que me había dado". 

Según las declaraciones de Maite, toda la familia se encontraba disgustada con la situación, incluso han manifestado que Raquel y Fani hace tiempo tenían una relación muy deteriorada, la cual empeoró por las constantes visitas a los platós de Mediaset. 

Luego de que ambas tías de la concursante se sometieran al polígrafo en "Sábado Deluxe", los secretos volaron por los aires, en principio se acusaron entre hermanas, pero todo giró drásticamente al mencionar un pasado laboral confuso. 

Por su parte, la novia de Cristofer confesó que sería incapaz de sentarse en un estudio para atacar a otra persona por un par de euros y aseguró: "El dinero que está ganando a mi costa que se lo guarde, lo va a necesitar para los abogados". 

La parte más difícil para Carbajo dentro de la casa fue recordar a su hijo. "La única opinión que me importa es la de él, porque es con quien voy a estar toda la vida. Cuando una persona como yo tiene éxito siempre hay alguien detrás que quiere fastidiar todo". 

Otras Noticias