Inesperado: Manuel Díaz mostró su talento oculto junto a su hija Triana

El torero disfrutó un fin de semana familiar.
lunes, 29 de junio de 2020 · 01:40

La vuelta a la rutina laboral convocó a Manuel Díaz de vuelta a sus entrenamientos. Y es que, aunque todavía no haya corridas, es necesario que vuelva a ponerse en forma para realizar su trabajo.

El torero sigue una rutina estricta durante la semana, pero cuando llegan los sábados y domingos no permite que el trabajo se interponga entre su vida personal y la relación con su hija Triana de 12 años.

Fue por este motivo que el pasado domingo el deportista disfrutó al máximo del verano y de un tiempo de calidad junto a su pequeña. E incluso mostró su talento oculto para el baile.

“El Cordobés” inició su día en la piscina para refrescarse de las altas temperaturas que arrasan en España. Luego, más llegada la tarde, compartió un video en que bailaba salsa junto a Triana.

En el clip, Manuel enseña a su hija algunos pasos de este ritmo típico de Latinoamérica, mientras la joven intenta seguirle el paso a su padre, quién demostró ser un gran bailarín.

“Hoy nos hemos despertado muy bailarines y salseros”.

Durante la cuarentena, el español se mantuvo muy activo en redes. A diario compartió fotos de su rutina de ejercicios, recuerdos de actividades que realizaba cuando se podía salir e intercambió varias palabras con sus seguidores.

Pero durante este tiempo pudo afianzar los vínculos con su pequeña y con su mujer, quienes son su apoyo en todas las corridas y exposiciones.

Otras Noticias