Juntas en todo: Toñi Moreno acompañó a su hija en un divertido momento

La presentadora es muy unida a su pequeña.
lunes, 29 de junio de 2020 · 01:20

Junto con la flexibilización de la cuarentena, llegan las visitas a la familia, amigos y a todos aquellos lugares que se echaron de menos durante los últimos tres meses. Tal así lo hizo Toñi Moreno junto a su pequeña hija Lola.

La presentadora comparte en sus redes cada momento que pasa junto a su pequeña bebé. Y sus seguidores enloquecen con todas las fotos de la tierna niña que da sus primeros pasos en la vida.

Así lo hizo la artista hace unos días, que compartió una imagen de su hija en su primera visita a la playa. En la imagen se ven los pequeños pies de Lola pisando la arena cercana al mar.

“Mi vida se ha llenado de primeras veces y es apasionante”.

La frase que escribió la estrella de televisión junto a la foto, hace referencia a sus primeros meses como madre que los tuvo que pasar en cuarentena y con mucha incertidumbre sobre el futuro de su hija.

Y aunque para Moreno la situación sanitaria fue muy preocupante, se concentró de lleno en la crianza de su hija y en no perderse nada del crecimiento de su pequeña. Por este motivo, llenó sus redes con imágenes e historias destacadas de Lola.

Pero aunque esté muy feliz con la maternidad, la española tampoco dejó de lado sus responsabilidades laborales. Hace unos días se conoció la noticia de que ella sería el reemplazo de Emma García en “Viva la vida”.

García se tomará unas merecidas vacaciones de verano, pero como el programa debe continuar, Toñi fue la elegida para conducir el programa durante algunas semanas.

Otras Noticias