La escalofriante afección que padece Paula Gonu: "Me despierto y alguien me está mirando"

La influencer habló sobre un tema preocupante.
lunes, 29 de junio de 2020 · 02:00

El sueño de muchos adolescentes y jóvenes, alrededor del mundo, en este momento, es poder convertirse en un influencer y vivir de las actividades en las redes sociales, como es el caso de Paula Gonu.

Recientemente, la badalonesa ha revelado que gana alrededor de 14.000 euros semanales gracias a su canal de YouTube. Increíblemente, mucha gente la ha criticado por percibir esta cantidad de dinero.

No obstante, la influencer cuenta con el auspicio de varias marcas, al punto que puede vivir de esta actividad a la que mucha gente rebaja a un simple hobby.

Sin embargo, Paula hace lo que más le gusta, gana dinero gracias a eso, y tiene notoriedad en las redes sociales, lo que le ha dado una gran dosis de fama.

Aunque, no todo es color de rosa para la mediática, ya que desde hace tiempo tiene que lidiar con un problema que se le ha agravado durante el confinamiento: sufre de parálisis de sueño.

La gran cantidad de seguidores que tiene en Instagram, vieron los videos que Gonu publicó en sus historias de esa red social, en los que hablaba sobre los aspectos de este trastorno, para de paso ayudar a quienes lo padezcan:

“Esto consiste en que uno está consciente, abre los ojos, pero no puede mover el cuerpo. La última vez tuve mucho miedo. Parecía que una persona estaba mirándome y yo quería moverme o hablar y no podía”.

Esta afección que padece la influencer, suele afectar a una de cada 1.000 personas y suele desencadenarse tras picos prolongados de estrés, por falta de sueño y hasta por el famoso jet lag. Es un trastorno que puede generar mucha angustia en la persona que lo sufre.

Otras Noticias