La terrible desilusión que se llevó Sofía Suescun con su hermano Cristian

La modelo cuestionó las actitudes del joven.
lunes, 29 de junio de 2020 · 03:00

Sofía Suescun se mostró sumamente decepcionada con la actitud que tuvo su hermano Cristian en “La casa fuerte”, específicamente respecto de su mamá.

La colaboradora cuestionó que el joven no saliera en defensa de su madre, Maite Galdeano, luego de que recibiera una serie de ataques por parte de sus compañeros de reality, Iván y Oriana.

La modelo reclama el apoyo por parte de su hermano, mediante la intervención en las discusiones para ponerles un punto final y evitar que sigan agrediendo a su progenitora.

De todas formas, Sofía ha destacado las habilidades de su madre a la hora de defenderse a pesar de verla sola y sin contención por parte de Cristian.

“No tengo miedo por mi madre porque he visto que tiene un par de narices”.

Pero no todo se reduce al conflicto con Maite, la influencer también ha puesto en tela de juicio el comportamiento de su hermano con su pareja, tras unas polémicas declaraciones que realizó y posterior acercamiento a Yola Berrocal.

“Yo estoy con mi novia, la quiero mucho, pero yo no he estado en mi vida enamorado de nadie. De momento no he tenido ese flechazo de enamoramiento. Pero la quiero un montón. La quiero mucho y la respeto”.

El hermano de Sofía no se quedó callado ante los dichos y manifestó que no es una persona conflictiva y evita los enfrentamientos, confiando en el carácter de su madre para resolver sus propios problemas.

Otras Noticias