Lolita Flores vive el reencuentro más esperado: "Recordar de dónde vengo"

La artista terminó con una espera de meses.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:50

Lolita Flores pudo vivir el reencuentro más esperado con su hermana, Rosario Flores, y compartió sentidos mensajes disfrutando de las playas del sur de España.

Cabe recordar que la menor de las Flores vive en Los Caños de Meca, en Cádiz, y hasta allí fue la artista de 62 años para respirar un aire que le hace muy bien

Desde hace días, la jurado de "Tu cara me suena" venía anticipando que esperaba la habilitación para trasladarse entre localidades y así poder visitar a la cantante

"Aire, buen aire. Estar contigo es recordar de dónde vengo. El aire trae cosas buenas. Gracias mi vida por estar conmigo, sabes que te quiero, el aire te lo recordará siempre hermana @rosarioficial". 

A través de un video, la hija mayor de "La Faraona" reflejó la fuerza familiar a través de un rasgo característico de ambas, a merced del viento: su cabellera. 

"@pedro_lazaga gracias Cuñao, el pelo nuestra fuerza, la raza nuestra ley, el amor, infinito #lafuerzadelcariño eso es lo que mueve  #llevamehastaelcielo, voy contigo". 

De esta manera, la nacida en Madrid aguarda por el estreno el 15 de julio de "La fuerza del cariño" en el Teatro Galileo, como la primera actividad de su productora, "Lerele Producción". 

Pero Lolita Flores no es la única con proyectos incipientes ya que Rosario Flores pasó su cuarentena preparando su nuevo disco, que saldrá próximamente.

Otras Noticias