Maite Galdeano es avergonzada en vivo por Sonsoles Ónega

La presentadora no se guardó nada.
lunes, 29 de junio de 2020 · 07:54

Parece ser que Maite Galdeano ingresó a esta edición de La casa fuerte con muchas ganas de generar polémica y marcar diferencias.

Y es que la famosa ex participante de GH dejó en claro en más de una actitud que no está jugando con amabilidad y que tampoco tiene ganas de perder.

Los conflictos de la mamá de Sofía Suescun con sus compañeros han sido muchos, siendo el más polémico el que mantiene con Oriana Marzoli esta semana.

Previo a eso, ya Galdeano había tenido una gran trifulca con Iván Gonzalez, quien la acusó ante las cámaras de hasta haberlo escupido.

Sin embargo, este pequeño defecto parece no haber sido notado por la mediática, que reclamó ante las cámaras que estaba cansada de las discusiones.

Y quien no soportó el tamaño del descaro fue la conductora, Sonsoles Ónega, pues se ocupó de decir unas cuantas palabras que han dejado a la mamá de Cristian Suescun en su lugar.

“También te dedicas a insultar a tus compañeros y también con insultos graves”

Al saber que esto es innegable, la participante del reality ha aceptado su vergonzoso reproche en silencio, dando lugar a la razón de Sonsoles.

Otras Noticias