“Me están inspirando”: Pablo Alborán reveló detalles de su nuevo proyecto musical

El cantante grabó unas historias en Instagram.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:15

A semanas de confesar que se sentía atraído por los hombres, Pablo Alborán reapareció en las redes para hablar con sus fanáticos. A través de las historias de Instagram, contó algunas novedades y se mostró muy agradecido.

“Quiero agradecerles por todas las palabras bonitas que me llegan día a día, las historias súper inspiradoras y todo el apoyo que recibí en las últimas semanas”.

Según contó el cantante, sus fanáticos han sido de gran apoyo y compañía después de que sacara a la luz su secreto más personal. De esta manera, encontró el medio para expresar sus sentimientos libremente en sus próximos proyectos musicales.

En el video en el que el artista confesaba sus gustos personales también contó que su vida iba a continuar igual que siempre: enfocada en su carrera. Por este motivo, adelantó algunos detalles de su próximo álbum.

“Quiero que sepáis que todos ustedes me están inspirando para todo lo que se viene”.

Además, el español confesó que su próximo álbum será uno de los más especiales, ya que contará una historia mucho más personal a través de la letra y melodía de sus canciones.

Mientras tanto, Alborán disfruta del éxito de la última canción que lanzó junto al cantante Camilo Echeverry. “El mismo aire”, así se titula el tema que salió en el álbum del colombiano.

Esta canción se trata de una versión renovada del tema original, en la cual el intérprete de “Saturno” pudo añadirle su toque personal con su juego con la voz tan característico.

Otras Noticias