“No lo conoce ni la madre”: una reconocida periodista arremetió contra Jorge Javier Vázquez

La famosa lo hizo a través de una publicación en “El confidencial”.
lunes, 29 de junio de 2020 · 06:00

Durante las últimas semanas, Jorge Javier Vázquez ha estado en boca de todos por la polémica discusión que protagonizó junto a su amiga Belén Esteban, a quien conoce hace más de 20 años.

Como es evidente, múltiples personalidades de gran renombre se han pronunciado al respecto, en su gran mayoría apoyando a La Princesa del Pueblo y atacando al presentador de televisión.

Recientemente, la famosa columnista de “El confidencial”, Milagros Martín-Lunas, arremetió contra el presentador de “Sálvame” alegando que, desde que llegó a “Telecinco”, se ha encargado de formar un “canibalismo televisivo” que ni la propia directiva puede detener.  En el mismo sentido, comentó que cuando ocurrió la discusión con Belén Esteban quedó estupefacta.

“Confieso que lo vi en directo y me resultó tan desagradable que para relajar el ambiente me paseé por algunos capítulos de (The Big Bang Theory)”.

No obstante, Martín Lunas resaltó que no entiende por qué le han dado tanta importancia a dicha eventualidad, pues según ella a Jorge Javier “no lo conoce ni la madre”.

“Si hay algo que me agota es la capacidad que tienen estos chicos de "La fábrica" de la televisión para estirar el chicle, para disfrazar un tema, darle cuarenta vueltas”.

En un mismo sentido, la periodista detalló que le indigna saber la cifra exacta de las personas que consumen dicho contenido, conducido principalmente por Vázquez, pues asegura que es “basura”, y está en su mejor momento con el 17% de cuota de pantalla.

Es importante resaltar que, no es la primera vez que el presentador de “Sálvame”, es fuertemente criticado por su manera de sobrellevar los temas políticos en la televisión, en ocasiones hasta él mismo ha asegurado que se le ha pasado la mano.

Otras Noticias