No podrás creerlo: una prestigiosa universidad de España usa la imagen de Isabel Pantoja para esto

La vida de la cantante sigue resonando después de la cuarentena.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:13

Como ya es de saber, Isabel Pantoja no la ha pasado nada bien estas últimas semanas, debido a los múltiples problemas laborales y personales que ha tenido que enfrentar.

Un claro ejemplo de ello es el estado de salud de su madre, Ana Martín, quien actualmente se encuentra aislada en la finca “Cantora”, ya que padece la enfermedad del olvido. Por esa razón, la cantante se ha dedicado únicamente a cuidarla, sin hacer ningún tipo de aparición pública.

Para la española, otro motivo de preocupación son sus hijos Francisco y María, quienes junto a su sobrina Anabel, han protagonizado diversos escándalos en “Telecinco”.

En el tema labora, la estrella se encuentra detenida por la problemática con el coronavirus, aunado a eso, está consumida en la deuda que tiene con “Hacienda”.

A pesar de todo lo antes mencionado, la tonadillera tiene una carrera artística tan bien forjada que nadie podrá olvidar los 18 discos de platino y 8 discos de oro que ha ganado.

Probablemente esa fue la motivación principal que tuvo la “Universidad de Málaga”, para iniciar una investigación sobre la compositora en abril del 2019.

Básicamente el estudio evaluará el impacto que tiene la marca Isabel Pantoja en la población. La especialista en Marketing e Investigaciones de Mercados a cargo, Cristina Herrera Robles, inició por evaluar la participación que tuvo en “Supervivientes 2020”, debido a que esta potenció sus redes sociales.

Aunque aún no han revelado el trabajo final, colgaron la portada del mismo, que estuvo a cargo del artista Jesús Calzada. Hasta los momentos la cantante no ha emitido ninguna opinión al respecto, pero quizás lo haga cuando el proyecto ya este finalizado.

Otras Noticias