No tiene paz: Ana Obregón vive los días más complicados y enfrenta un duro golpe por Álex

La actriz deberá lidiar con lo más doloroso.
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:58

Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años tras una lucha contra el cáncer que duró dos años. Su madre, Ana Obregón, y su padre, Alessandro Lequio, aún no han podido dejar atrás su partida.

La despedida de Álex ha sido extremadamente íntima y solo han participado de la misma la actriz, el colaborador y su novia Carolina Monte, producto del estado de emergencia sanitaria que se vive a causa del coronavirus. Es por eso que su madre ha querido desde el primer momento que se flexibilicen las medidas para darle a su hijo el adiós que se merece.

Ana Obregón se ha refugiado en el amor de su familia y más particularmente sus hermanas, Celia y Amalia, que no se han separado de ella luego del golpe que representó el fallecimiento del único hijo de la actriz.

De hecho, fueron ellas quienes han acompañado a Obregón en su última salida, donde se la pudo ver muy afectada. Fue en esa ocasión cuando la actriz ultimó los detalles del adiós final a su hijo Aless que se celebrará este martes 30 a las 20 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Moraleja de Madrid.

Se trata del último gesto que la bióloga ha querido darle a todos los seres queridos de su hijo que no han podido despedirse de él tras su fallecimiento. 

Pocas han sido las ocasiones en las que hemos visto imágenes de la reconocida actriz tras la partida de su hijo junto a Alessandro Lequio, y por eso ahora se prepara para lo que será el golpe más doloroso, ya que enfrentará a la opinión pública, como así también se reencontrará con amigos y familiares.

Pero todo eso vale la pena por la memoria de Aless, la cual Ana había recordado en sus últimos posteos en su cuenta oficial de Instagram, que además fueron prueba de la tristeza profunda en la cual está sumergida.

"Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas", había escrito Ana Obregón con motivo del cumpleaños de Álex Lequio.

Otras Noticias