Nuevas pruebas para Jorge Pérez al estilo de "Supervivientes" y el enojo de sus fans

El ganador del reality se alza como vencedor una vez más.
lunes, 29 de junio de 2020 · 09:10

Como todos sabemos, Jorge Pérez se ha consagrado el pasado jueves 04 de junio como el gran ganador de "Supervivientes 2020", obteniendo un récord nunca antes visto en el reality de Telecinco: el 81,6% de los votos.

Sin duda, podemos decir que fue un porcentaje ideal y, a buen seguro, ha marcado un antes y después en la vida del ex guardia civil que venció a Ana María Aldón llevándose el premio mayor: 200.000 euros. ¡Enhorabuena!

Ahora bien, al parecer, el superviviente vencedor no ha terminado con las "pruebas" y se dispuso a jugar un nuevo "juego de azar" donde, a decir verdad, ha conseguido una victoria más tras su paso por la isla de Honduras.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Pues, el ex concursante del plató español se ha reunido con los suyos y, a modo de celebración, sus allegados le han puesto un reto para poder comer. Además, hemos podido ver cómo pasaba el desafío a través de los Stories de Instagram tanto de él como los de su esposa, Alicia Peña.

"¡Hasta que no pase la prueba del equilibrio no come! ¡Madre día!".

Con estas primeras palabras, la autora de "Tú eres tu Súper Poder" dejó a la vista el cartel con la temática al mejor estilo de "Supervivientes" y, a continuación, el modelo mostró que superó la difícil acción y logró el objetivo. ¡Ha comido!

Por otro lado, destacamos que los followers del famoso están divididos, ¿el motivo? Algunos demostraron que continúan apoyándolo después del certamen de competencias y, otros, están enojados porque el ex participante no "aparece" por sus redes sociales.

Entonces, estos últimos no han tenido mejor idea que pronunciarse en la web y hacer público la molestia que sienten con Jorge Pérez y, de hecho, varios cibernautas instaron a que la pareja los engañó para que el morocho ganara el ciclo televisivo.

Otras Noticias