Polémica con Joaquín Prat y la visita de los reyes a Córdoba: "Este show ridículo"

El colaborador en "El programa de Ana Rosa" no se quedó callado.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:40

Joaquín Prat no ocultó su indignación cuando el equipo de trabajo del Rey Felipe VI y la Reina Letizia no permitió trabajar con comodidad a la reportera de Telecinco, María López. 

El conductor de "Cuatro al día" tuvo que interrumpir el transcurrir de su programa para poder cubrir la llegada de los mandatarios a Córdoba

El periodista de 45 años no soportó ver la desorganización entre los miembros de la Casa Real y las corridas entre colegas, que llegó a dejar el móvil de su compañera por el piso. 

María, yo para ver este show ridículo en el que no se deja informar, te voy a dejar que busques un sitio y conectamos cuando estos señores nos dejen trabajar. 

Los Reyes están de gira por Andalucía buscando incentivar el turismo para superar la crisis generada por la pandemia del coronavirus pero la situación dejó mucho que desear para el colaborador de "El programa de Ana Rosa"

Es que... vamos, como si fuésemos borregos. Ahora cuando aparezcan el jefe del Estado y su mujer ya lo vemos todo ordenadito, cuando nos dejen trabajar. 

Las imágenes que indignaron al nacido en Madrid mostraban corridas entre los periodistas y a los colaboradores reales empujando constantemente para moverlos de lugar. 

Finalmente, Joaquín Prat retomó la conexión en vivo con María López y se pudo transmitir la llegada del Rey Felipe VI con la Reina Letizia de manera ordenada. 

Otras Noticias