REALEZA

Por la noche: se casó por sorpresa y la Reina Letizia no lo olvida

Vivió algo nunca imaginado.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:04

Siempre ha sido un romántico sin cura y está muy bien que sea así: España lo conoce muy bien, pero no ha dejado de ser una sorpresa: Joaquín Sabina se ha casado y todos recuerdan la noche que pasó con la Reina Letizia.

No ha sido otro que Jaime Peñafiel quien ha vuelto a recordar anécdotas sobre la Reina Letizia en su columna de "República", donde suele desempolvar todos los trapitos al sol.

Es ley en la Casa Real no ventilar nada de lo que pasa puertas adentro de Zarzuela ni todavía menos fuera de ella por las noches: pero no es novedad que hubo veladas donde las cosas se fueron de las manos de la Reina Letizia

"Las cuatro letras benévolas que se publican sobre ella quedan sepultadas bajo millones de ataques, algunos fundados, la mayoría tergiversados y casi todos frívolos".

A Jaime Peñafiel no le tiembla el pulso a la hora de escribir sobre la Reina Letizia: ahora no ha dudado en criticar a la prensa de España por alabar a cualquier residente de Zarzuela.

Es el cronista de la Casa Real quien ha desmentido a la Reina Letizia al revelar una anécdota con el famoso cantautor Joaquin Sabina, quien acaba de dar el sí. ¿Qué pasó entre Sabina y Letizia? 

Simoneta Gómez-Acebo, la prima del Rey Felipe fue la responsable de reunir a los entonces Príncipes en casa de Joaquín Sabina, quien reveló con sus propias palabras lo que ha pasado: 

"La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido. ¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía de Mónaco está con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista". 

Otras Noticias