“Que se congele el tiempo por un ratito”: la tierna postal de Elena Tablada y sus dos pequeñas

La diseñadora demostró todo el amor que siente por sus hijas.
lunes, 29 de junio de 2020 · 04:20

No caben dudas de que Elena Tablada siente un amor inmenso por sus hijas. Ella Bisbal, es su primera hija, fruto de su relación con el cantante David Bisbal. Mientras que Camila, nació hace tan solo dos meses y es hija de Javier Ungría.

Desde que su bebé llegó al mundo, la diseñadora no dejó de compartir fotos de la niña y se su hermana mayor, que está completamente encantada con la pequeña. Sin dudas, logró formar una familia muy unida.

Hace unos días, la artista compartió una foto en la cual aparece junto a sus dos retoños. Pero lo más divertido es que las tres están vestidas de la misma manera.

“Que se congele el tiempo por un ratito. Vistiendo igual que mis princesas, la familia es lo primero”.

El outfit elegido por Elena consiste en una remera blanca con letras azules y rojas, en la que se puede leer la inscripción: “Pan Cubano”. Esta frase hace referencia a la ascendencia cubana que tienen las niñas por parte de sus familiares.

Aunque la española esté encantada con su bebé, los últimos meses de embarazo no fueron de lo mejor. El miedo por la situación sanitaria del país la llevó a pasar días un poco tristes y alejada de las redes, ya que le preocupaba el futuro de su hija.

Pero ahora que ya tiene a Camila en brazos nada la abruma, ni siquiera volver a tener el estado físico que tenía antes del embarazo. Hace unos días, la creadora de joyas, contó en una entrevista que no se iba a obsesionar con perder peso.

“Ponerme en talla se me hace difícil. No me voy a obsesionar, pero tampoco voy a relajarme”.

Otras Noticias