Reconciliación, dedicación y baile: Belén Esteban y un completo platillo en "La última cena"

La colaboradora de televisión deleitó en la cocina del programa.
lunes, 29 de junio de 2020 · 16:03

Belén Esteban estuvo este pasado fin de semana como participante en "La última cena", donde tenía como comensales a Kiko Hernández, María Patiño o Carlota Corredera

En dicho plató, la colaboradora de televisión preparaba un menú muy particular que, a decir verdad, la remontó a una persona especial para ella y la llevó a tomar una decisión al aire: dedicar ese platillo (de croquetas y solomillo wellington con flor de puré de patata violeta) a su yerno.

¡Quiero dedicárselo a mi yerno, que es inglés!

Con estas primeras palabras, la mediática nacida en Madrid (España) se refirió al novio de su única hija, Andrea Janeiro, quien suele mantener un perfil bastante bajo y es fruto de su relación con Jesulín de Ubrique.

Ahora bien, por otro lado, la presentadora de 46 años vivió una noche atípica en el mencionado ciclo televisivo debido a su reconciliación con el conductor Jorge Javier Vázquez, quien no tuvo mejor idea que reversionar el tema "Eres" y cantarle a su amiga en directo.

"Eres, por tu forma de cocinar lo que yo más quiero. Eres, mi limón, mi miel, mi carne, mi sal mi hielo... Eres, el azúcar que cada vez más y más deseo", expresaba el empresario teatral.

Al mismo tiempo, el también escritor español invitaba a la esposa de Miguel Marcos a bailar con él mientras que, de fondo, se encontraba una pantalla con un compilado de imágenes de los mejores momentos de su amistad.

Finalmente, destacamos que Belén Esteban aceptó bailar con Jorge Javier Vázquez uno de los temas favoritos de ambos: "Campanas del amor". ¡Sí, ahora todo es felicidad en la vida de la celebridad!

Otras Noticias