A su dolor por la enfermedad que padece, ahora Mila Ximénez sufre por el estado de su hija

La colaboradora atraviesa un momento de angustia.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:06

A sus 68 años, la vida le puso uno de los desafíos más grandes a Mila Ximénez, ya que semanas atrás le han detectado cáncer de pulmón.

Desde que se conoció la noticia, la colaboradora ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo y muestras de cariño, tanto de sus amigos, compañeros de programas y colegas.

Cuando supo su diagnóstico, la periodista se tomó un tiempo hasta que reapareció en “Sálvame” y lo hizo mediante una llamada telefónica para dar a conocer el problema que la aqueja.

Gracias al apoyo emocional y todo el cariño que ha recibido, Mila encontró el mejor ánimo para dar pelea a su enfermedad. Incluso, encontró refugio en la iglesia evangelista.

Sin embargo, luego del bajón inicial por la noticia, la colaboradora no esperaba enfrentar otro problema, que al parecer no es nada menor.

Sucede que Alba Santana, la hija de la periodista, se ha visto desbordada por toda la situación ya que, además de la tristeza que le genera el diagnóstico que ha recibido su madre, ahora tiene que luchar contra el constante seguimiento de la prensa. Nada menos que ella, quien siempre se mantuvo al margen de los medios.

Alba, ha dicho a su círculo íntimo que no soporta que los medios las persigan, especialmente, cuando Mila debe realizarse las sesiones de quimioterapia.

Cabe recordar que la colaboradora se ha negado a tomar las medicaciones porque ha dicho que quiere saber “lo que es el dolor de un cáncer”, al tiempo que le ha prometido a su hija superar esta enfermedad.

Otras Noticias