Terelu Campos le dio el empujón que necesitaba: Rocío Carrasco hablará sobre la pelea con sus hijos

La presentadora dijo que su amiga tenía miedo de referirse al tema.
lunes, 29 de junio de 2020 · 20:29

El conflicto entre Rocío Carrasco y sus hijos, David y Rocío Flores, se ha convertido en el tema del que todos hablan, y quien no ha quedado fuera de esta polémica ha sido Terelu Campos.

Es que, hasta aquí, solo la ex concursante de “Supervivientes” ha hablado del distanciamiento que tiene con su madre, mientras que la cantante aún no se ha expresado al respecto en público, aunque sí lo habría hecho en privado, tal como lo sostiene la presentadora.

La hija de María Teresa Campos se ha decidido a hablar y ha dejado en claro que sabe el motivo del silencio de su amiga:

“Yo sé el motivo por el que Rocío calla. Y la verdad que, por una parte, la entiendo”.

Al parecer, la empresaria tiene información concreta sobre el motivo real por el que la cantante quiere mantener distancia de sus hijos, al punto de ni siquiera habla sobre el tema.

“Rocío Carrasco tiene mucho miedo de que alguien se aproveche de la reconciliación con su hija. Ella no quiere hablar sobre determinados temas porque piensa que va hacerles daño a sus hijos”.

Incluso, la colaboradora ha dicho que tanto su madre como su hermana, Carmen Borrego, han aconsejado a la cantante que no se mantenga callada porque “es inhumano”.

Además, Terelu asegura que ahora sí Rocío se siente con ganas de hablar y aclarar a personas determinadas las acusaciones que han hecho sobre ella. ¿Se animará a hablar Rocío Carrasco?

Otras Noticias