Todo sobre la quinta temporada de "La casa de papel" tras arrasar en los Premios Platino

La serie de Netflix fue una de las más premiadas y se enfoca en lo que viene.
lunes, 29 de junio de 2020 · 20:27

"La casa de papel" recibió tres galardones en los Premios Platino a pocos días de que comenzaron las grabaciones de la quinta temporada, que podrá verse en el 2021.

La serie española más exitosa de Netflix ganó el premio a Mejor Miniserie o Teleserie Iberoamericana, Alba Flores fue reconocida como Mejor Interpretación Femenina de Reparto y Álvaro Morte como Mejor Interpretación Masculina. 

¿Qué se debe esperar de la temporada 5 de la creación de Álex Pina? Hay varias teorías al respecto, algunas basadas en declaraciones de los propios protagonistas. 

Por ejemplo, durante una entrevista, la actriz que dio vida a Nairobi hizo referencia al futuro de Axel, el hijo de su personaje y a quien utilizó la Inspectora Sierra para herirla de un balazo, al finalizar la tercera temporada de la producción del gigante de streaming

Me gusta pensar que Nairobi desea que su hijo pueda tener una vida mejor. Una vida con más posibilidades de las que ella podría haberle dado. Una vida más pacífica.

Luego de que el creador de los atracadores más famosos del mundo asegurara que podría haber spin-offs de la trama principal, muchos seguidores aseguraron que quizás los hijos o descendientes de los ladrones serían una nueva generación bajo las órdenes de Tokio. 

El hecho que la voz de Úrsula Corberó sea la que relata la historia nacida en Antena 3, generó que los fanáticos aseguraran que todos los otros miembros fallecen en un futuro y quizás ella habla desde la cárcel. 

Otra de las versiones que tiene gran apoyo entre los seguidores de "La casa de papel" es la incorporación de la Inspectora Sierra como la nueva integrante del grupo. Una resolución añorada tras el final de la cuarta temporada donde "El profesor" quedó atrapado por el personaje de Najwa Nimri. 

Otras Noticias